Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con el winoptimizer

Estas en el tema de problemas con el winoptimizer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Hace unos días me bajé de internet el winoptimizer. Lo instalé sin problemas en el ordenador del trabajo, pero al intentar hacerlo en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 09:48
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta problemas con el winoptimizer

Hola.

Hace unos días me bajé de internet el winoptimizer. Lo instalé sin problemas en el ordenador del trabajo, pero al intentar hacerlo en los dos que tengo en casa no conseguí que me funcionara, las ventanas me salían incompletas y salían mensajes de error diciendo que no encontraba determinados ficheros en el directorio "skin", supongo que se referirá a la interfaz que es lo que fallaba.

Al parecer, el problema estriba no sé por qué en algún tipo de incompatibilidad con el navegador. En el ordenador en el que se instalaba bien tengo el netscape, pero en los otros tengo explorer. Husmeando por los menús de ¿ayuda? encontré algo relativo a que necesitaba utilizar para algunas funciones el programa Flash. Bajé de internet la actualización del mismo y lo instalé en los dos ordenadores rebeldes, concretamente en el directorio de Internet Explorer, pero no conseguí mejora alguna.

¿Alguien podría ayudarme?

José Carlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.