Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con WinProxy y WinGate...

Estas en el tema de Problemas con WinProxy y WinGate... en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos a tod@s: Agradecería mucho a quien me pueda ayudar con el siguiente problema: Estuve utilizando WinGate 5.0.0 (última versión) como servidor proxy para compartir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 18:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 60
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con WinProxy y WinGate...

Saludos a tod@s:

Agradecería mucho a quien me pueda ayudar con el siguiente problema:

Estuve utilizando WinGate 5.0.0 (última versión) como servidor proxy para compartir mi conexión a Internet entre varios clientes, pero tenía el problema de que, tras varias horas de trabajo, la máquina se comenzaba a hacer lenta, y más y más lenta, hasta que se hacía necesario reiniciarla, lo cual puede representar un verdadero problema, tomando en cuenta que se trata de un Café-Net.

Le cambié varias veces los parámetros y la configuración de WinGate, por ejemplo, desactivando la escritura de logs y de historiales, para disminuir la cantidad de operaciones de E/S, pero lo mejor que logré fue alargar la duración del servicio, pero de todos modos llegaba un momento en que los problemas comenzaban (yo necesito servicio ininterrumpido por aprox. 13 o 14 horas diarias).

Dados estos problemas, ayer desinstalé WinGate, y ahora estoy trabajando con WinProxy 4.0 R1n, el cual felizmente solucionó el problema de la lentitud progresiva de la máquina.... Pero en cambio, llega un momento en que el computador se congela (o se cuelga) totalmente, no respondiendo absolutamente a nada, y siendo necesario reiniciarlo desde el reset del case...

Como alternativa instalé Anticrash 5.0, pero no ayuda absolutamente en nada, y el computador se sigue congelando, con resultados devastadores...

Alguien me daría alguna idea para solucionarlo?? Por cierto, el número de clientes que se están conectando al momento es de 15, pero en muy pocos momento están absolutamente todos juntos; y en promedio, serán unos 8 o 10. No son demasiados, o si?? El computador es un Pentium IV de 1.6 GHz, con 256 MB en RAM, y HD de 60 GB... Es suficiente, cierto??

Muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 10:13
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo que puedes hacer en el Wingate es reducir el cache, o desactivarlo, quizá eso te ayude.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 11:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 60
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Muchas gracias Max; la verdad, también probé haciéndolo así con WinGate, pero no resultó de gran ayuda. Sin embargo, lo voy a probar con WinProxy, veamos si con eso se logra evitar el cuelgue de la máquina.

Lamentablemente, para notar resultados luego de hacer cualquier cambio, tengo que esperar que pasen al menos varias horas. Cualquier novedad, positiva o negativa, la publicaré.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 18:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 60
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Saludos a todos amigos:

Por si acaso, si a alguien le sirve, les cuento que cambié de Windows 98 a Windows 2000, sobre el cual instalé WinGate 5.0.0, y ya no da absolutamente ningún problema.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.