Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con winrar

Estas en el tema de Problemas con winrar en el foro de Software General en Foros del Web. Siempre he descomprimido archivos con winrar. Pero desde hace unos dias, en casi todos los archivos que descomprido (sobre todo el los que llevan varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 13:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con winrar

Siempre he descomprimido archivos con winrar. Pero desde hace unos dias, en casi todos los archivos que descomprido (sobre todo el los que llevan varios archivos comprimidos ) me da un error de archivo dañado, pero si intento descomprimir otra vez el mismo archivo puede que no me de error.
A que puede ser devido esto?
alguien puede ayudarme?
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 14:07
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Nunca habia escuchado algo asi. De casualidad no estaras usando una beta, no? Proba instalando la ultima version estable.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 03:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Keva, es la version 3.51 y no es una beta
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 04:09
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
pero si intento descomprimir otra vez el mismo archivo puede que no me de error.
¿"puede"?, ¿de qué proporcionalidad estamos hablando?...

A mí me sucede con archivos descargados de internet... tengo conexión lenta (modem a 40Kbps) y cuando la saturo los archivos "bajan" fallidos, necesito volver a descargar... es un hecho, núnca me ha pasado que el mismo fichero provoque error e inmediatamente después no... ¿quizá estarás saturando tu maquina? ...

En resumen: Ni idea ... Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.