Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con winrar

Estas en el tema de Problemas con winrar en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas antes de nada, pedir disculpas por si este post va aqui o no, ya que no estoy muy seguro de donde deberia ir. bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 03:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con winrar

Buenas antes de nada, pedir disculpas por si este post va aqui o no, ya que no estoy muy seguro de donde deberia ir.

bueno el caso es que hace un tiempo tuve un problema con un archivo que comprimi, es un archivo muy importante y por lo cual le puse contraseña, la contraseña consta de 20 digitos o 24( minusculas, mayusculas y espacios) el problema es que cometi algun error en escribirla, necesito alguien que me pueda decir nombres de programas que sean efectivos para poder abrirlo(y que no tarden mas de un año).

gracias

PD: me viene con algo de urgencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 04:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas con winrar

Lamento decirte que una contraseña de más de 20 caracteres con mayúsculas y minúsculas es poco menos que imposible abrirla, pensa en otra forma de recuperar tus datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 04:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con winrar

que tal una lluvia de ideas? porque no tengo ni idea de como e rebuscado en el disco duro pero ni rastro del archivo solo tengo el rar....
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas con winrar

Podes intentar recuperar el archivo original que fue eliminado, hay muchos programas que realizan esta funcion, en este link mejor-software-para-recuperar-archivos-eliminados se habla del tema y recomindan algunos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.