Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el wmware

Estas en el tema de Problemas con el wmware en el foro de Software General en Foros del Web. Hi, probe hace unas semanas a instalar una maquina virtual con el windows 98 como segundo sistema operativo, de primer sistema operativo(es decir el de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 18:57
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Problemas con el wmware

Hi, probe hace unas semanas a instalar una maquina virtual con el windows 98 como segundo sistema operativo, de primer sistema operativo(es decir el de la maquina fisica) tengo el windows xp, en la maquina fisica agrege una tarjeta de red en agregar hardware llamada "adaptador de bucle invertido de microsoft"(me han dicho que aunque no sea real funciona, esto en la maquina fisica)configure las ips y las mascaras de subred en la maquina fisica y me dispuse a hacer las configuraciones en la maquina virtual, una vez alli, agrege una tarjeta de red virtual y la configure con una ip diferente y la misma mascara de subred.
Y no me aparecian en red, toque un monton de opciones dentro del menu de la maquina virtual (algo asi como virtual network) y no me funciono ¿Alguien puede ayudarme?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.