Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con word

Estas en el tema de problemas con word en el foro de Software General en Foros del Web. buenas: tengo un problema con word que se habre dos ventanas paralelas y no se como eliminar esa situacion en tratado de quitar en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 18:41
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas con word

buenas:
tengo un problema con word que se habre dos ventanas paralelas y no se como eliminar esa situacion en tratado de quitar en la pestaña de ventanas pero nada nose como puedo arreglar esa situcion ya que tengo problemas en los marcos que estan muy bien configurados en propiedades de pagina quizas sea virus o es que se habilito alguna opcion que nose como arreglarla
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 12:56
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola saulos,


No entiendo muy bien lo que quieres decir... Dos ventanas paralelas?, que has tratado de quitar qué en la pestaña de ventanas? qué marcos són los que están muy bien configurados?

¿Se ve el mismo documento en las dos? Se me ocurre que pruebes con "Ventana >> Dividir/Quitar división"

Si esto no funciona, por favor, trata de explicarlo otra vez.

Saludos,
Aurora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.