Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con XP sp2

Estas en el tema de problemas con XP sp2 en el foro de Software General en Foros del Web. UN SALUDO A TODOS HACE POCO COMPRE UNA TARjeTA Y PROCESADOR CEL. A 2.4GHZ..el problema me salio cuando instale el XP SP2 ya que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 09:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con XP sp2

UN SALUDO A TODOS
HACE POCO COMPRE UNA TARjeTA Y PROCESADOR CEL. A 2.4GHZ..el problema me salio cuando instale el XP SP2 ya que el modem (hsp56 mr ALI) no lo reconoce y al instalr el driver no supera la prueba de firma digital y continuo con la inastalacion y se me apaga, igual pasa con los puertos usb 2.0 todo tiene soprte para XP menos esto,----

necesito ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 09:26
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Vas a tener que buscarte el WinXp con SP2 que ya salieron, asi comienzas una instalacion desde 0, pero te puedes meter en Inicio > Ejecutar y escribes devmgmt.msc y ves los dispositivos que esten con signo de interrogacion amarillo ? y esos son los dispositivos que les faltan los drivers o son incompatibles.

Busca el CD con los Drivers de dichos dispositivos y actualizalos y te lo puedes buscar de internet, que pudieran ser la ultima version.
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 09:30
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
otra cosa importante tambien hay que actualizar el controlador del procesador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 13:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hace 3 meses tuve el mismo problema con mi modem y el SP2, lo que me recomendaron fue ver si el fabricante tenia una actualizacion para este problema. Finalmente busque por la web y lo encontré, en todo caso puedes ver si existen archivos actualizados para el SP2 del fabricante de los dispositivos que yo superan la prueba de contabilidad.

Nos vemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.