Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con zimbra!!

Estas en el tema de Problemas con zimbra!! en el foro de Software General en Foros del Web. Por fa yo tengo instalado en varias computadoras zimbra en una está el zimbra server y en las otras el zimbra, el zimbra està instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 09:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas con zimbra!!

Por fa yo tengo instalado en varias computadoras zimbra en una está el zimbra server y en las otras el zimbra, el zimbra està instalado en opensuse 11.1, entonces en esas computadoras se envía y se recibe emails, pero algunos emails que se recibe llega enviado por:, de parte de:, para:, lo que quiero es configurar el zimbra para que ya no lleguen los email asi solo que sea el enviado por:, y el para:, y no el de parte de:,
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 09:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas con zimbra!!

Por fa yo tengo instalado en varias computadoras zimbra en una está el zimbra server y en las otras el zimbra, el zimbra està instalado en opensuse 11.1, entonces en esas computadoras se envía y se recibe emails, pero algunos emails que se recibe llega enviado por:, de parte de:, para:, lo que quiero es configurar el zimbra para que ya no lleguen los email asi solo que sea el enviado por:, y el para:, y no el de parte de:,
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 10:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas con zimbra!!

Por fa yo tengo instaladado en varias computadoras zimbra en una está el zimbra server y en las otras el zimbra, el zimbra està instalado en opensuse 11.1, entonces en esas computadoras se envía y se recibe emails, pero algunos emails que se recibe llega enviado por:, de parte de:, para:, lo que quiero es configurar el zimbra para que ya no lleguen lo email asi solo que sea el enviado po:, y el para:, y no el de parte de:,
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.