Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas de conexion

Estas en el tema de Problemas de conexion en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Desde hace aproximadamente 1 año utilizo el programa Ciber Control pro 5 y me habia funcionado muy bien. Pero en una oportunidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas de conexion

Hola a todos.
Desde hace aproximadamente 1 año utilizo el programa Ciber Control pro 5 y me habia funcionado muy bien. Pero en una oportunidad tuve la necesidad de formatear 1 de los equipos y a partir de ese momento no he podido otra vez trabajar con el como venia haciendolo ya que a veces me lo reconoce y a veces no o pierde la conexion con el programa. He revisado todo lo que se me ha ocurrido como por ejemplo: IP, Host, Cable, Router, conexiones de red, He desintalado el programa y lo he vuelto a instalar pero sigo teniendo problemas y es solamente con ese equipo. Lo mas raro es que a traves de la red domestica que utilizo puedo accesar al equipo; asi mismo desde el equipo puedo ver las otras computadoras que estan conectadas y navegar, por lo que necesariamente debe ser un problema con el programa Ciber Control.
Agradezco cualquier ayuda al respecto.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.