Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas conexion internet

Estas en el tema de Problemas conexion internet en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos dias a todos. Quisiera hablarles de un problema que tengo en mi pc Uso Windows vista, y como antivirus, uso el panda 2009. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 21:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas conexion internet

Buenos dias a todos. Quisiera hablarles de un problema que tengo en mi pc

Uso Windows vista, y como antivirus, uso el panda 2009.
La cuestion es. Que programas como Steam, jdownloader, java, y otros muchos mas, no me los puedo instalar, o no los puedo actualizar por que me dice que no hay conexion a internet. pero yo puedo navegar por internet, descargar etc etc.

Por deciros de una manera, Puedo jugar en internet a juegos como Halo, o Crysis, pero otros juegos como fear 2 , me dan problemas con la conexion a internet tambien.

La pregunta es... por que puedo navegar, jugar a muchos juegos por internet, subir cosas a internet, descargar, y que muchos programas, a la hora de conectarse desde mi ordenador, como dije antes, Steam, java, jdownloader, juegos que necesitan actualizarse, y hasta windows! no lo puedo actualizar, me dicen que no pueden conectar a internet, o, que no hay conexion.

Eh de señalar, que he apagado el antivirus, tambien deshabilitado el firewall del ordenador, el firewall del panda.. y nada, sigue lo mismo, hasta probe con actualizar y reinstalar manualmente el driver de internet.

Alguien me podria explicar que pasa???

Etiquetas: conexion, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.