Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas configuracón SPA3000 con WAG300N

Estas en el tema de Problemas configuracón SPA3000 con WAG300N en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Tenía un SPA3000 conectado a un router wireless Xavi 7768 de Telefónica, lo cual funcionaba de maravilla, podía realizar llamadas tanto por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 15:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas configuracón SPA3000 con WAG300N

Hola a todos,

Tenía un SPA3000 conectado a un router wireless Xavi 7768 de Telefónica, lo cual funcionaba de maravilla, podía realizar llamadas tanto por la PSTN como por Internet.

Todo fue maravilloso cuando decidí comprarme un WAG300N y sustituirlo por el Xavi 7768 que entrega telefónica, y el problema que me encuentro es que puedo realizar llamadas tanto por la PSTN como por internet; pero cuando realizo la llamda por internet no se escucha los repiques por lo tanto tampoco escucho cuando me hablan, pero si me escuchan cuando yo hablo, es decir, cuando tomo tono para salida VoIP escucho el tono hasta que marca el número de destino, no escucho los repiques.

He colocado el WAG300N por default, sin restrinciones y nada, he configurado QoS y nada.

Vuelvo a colocar el antiguo router y funciona todo bien, escucho los repiques cuando realiza la llamada.

Sabría alguien de qué se podría tratar...???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.