Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas En D.d

Estas en el tema de Problemas En D.d en el foro de Software General en Foros del Web. SALUDOS TENGO UN D.D WESTERN DE 40 GB EN EL ESTA INSTALADO XP PRO EL DISCO LO ESTOY TRATANDO DE ARREGLAR PORQUE EL S.O SE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 12:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas En D.d

SALUDOS

TENGO UN D.D WESTERN DE 40 GB EN EL ESTA INSTALADO XP PRO EL DISCO LO ESTOY TRATANDO DE ARREGLAR PORQUE EL S.O SE DAÑO LE PASE REPARAR CON EL CD DE WINDOWS Y CORRI EL CHKDSK /P /R PERO ME DICE QUE EL DISCO TIENE MAS DE UN PROBLEMA IRRECUPERABLE Y SI LO CONECTO EN OTRO EQUIPO DEJANDOLO DE SECUNDARIO EL PC ARRANCA Y MUESTRA UNA LISTA INTERMINABLE DE ERROR Y OTRA COSA ES QUE ME DIO POR SACUDIR EL DISCO Y SUENA COMO SI LA AGUJA LO ESTUVIERA RAYANDO LO QUE NECESITO ES SALVAR LA INFORMACION
¿SERA QUE SE PUEDE?


GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 13:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problemas En D.d

Hola LOGAN MASTER. Leo que sos nuevo y por lo tanto te aconsejo que no escribas en mayúscula todo ya que eso en chat, foros, blog, etc, es interpretado que estas gritando y es muy pero muy difícil poder leer ya que cansa la vista.

Si tu DD suena así, es que ya se daño, lo siento. Si lo conectas como esclavo en otra pc y lo reconoce, trata de salvar en otro DD toda la información importante.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 13:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problemas En D.d

muchas gracias BrujoNick por lo de las mayusculas y espero poder colaborarte en algo si puedo y eso me imagine ese disco se murio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.