Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas DD Externo

Estas en el tema de Problemas DD Externo en el foro de Software General en Foros del Web. Mi disco es de 300G externo por USB pasa todos los archivos de video menores de 4.5 giga pero los que tienen mas de ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 20:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Problemas DD Externo

Mi disco es de 300G externo por USB pasa todos los archivos de video menores de 4.5 giga pero los que tienen mas de ese tamaña me da un error y no me lo deja pasar me dice que no hay espacio suficiente y en realidad tiene 230 G libres. Alguie me puede decir que puede ser esto.
Mucahs gracias
carlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 22:07
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Re: Problemas DD Externo

Probablemente se deba a que su formato de archivos es Fat32, el cual tiene, entre otras limitaciones, una restricción: el mayor tamaño de un archivo es de 4GB.

Tu solución sería cambiar el formato de archivos a NTFS. Hay algunos programas que te permiten hacerlo sin perder tus datos, pero siempre es bueno hacer un backup.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 07:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Problemas DD Externo

Efectivamente tiene formato fat32. Me imagino que puedo cambiarle el formato desde el propio Window XP ya que los datos lo tengo en otro DD aun no los he borrado.
Muy agradecido por su pronta respuesta y solución correcta.
Carlos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 06:41
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Problemas DD Externo

desde herramientas administrativas/cofiguracion de equipo/configuracion de disco puedes cambiar de fat32 a NTFS sin perder datos (convertir)
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Problemas DD Externo

Ok muchas gracias ya he solucionado mi problema de forma satisfactoria con su ayuda.
Sumamente agradecido.
Carlos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.