Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas descargando archivo torrent

Estas en el tema de problemas descargando archivo torrent en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Me esta pasando algo que nunca me habia ocurrido. Descargo archivos torrent con el ABC, todo muy bien y el caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 18:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
problemas descargando archivo torrent

Hola a todos.
Me esta pasando algo que nunca me habia ocurrido. Descargo archivos torrent con el ABC, todo muy bien y el caso es que desde hace cosa de 3 o 4 dias, unos archivos en concreto cuando estaba bajando bien de repente no ha sido capaz de volver a conectar, hay usuarios de sobra para seguir con las descargas y la velocidad es muy buena. Y si me pongo a descargar otro tipo de cosas baja perfectamente. Concretamente son capitulos de una serie lo que me estoy bajando. Nunca me habia pasao esto, a alguien le ha pasao algo similiar??
Es que lo curioso es que solo me pasa con capitulos de esta serie (antes no me pasaba por que me he descargado muchos)
Espero vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 21:32
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Puede que el tracker del archivo este caido o que el archivo ya no exista en dicho tracker, de todos modos si aún tienes muchas fuentes pues no tendras problemas en bajarlo.

La desventaja que tiene el torrent respecto a Edonkey es que hay que tratar de darse prisa en bajarlo el archivo porque al poco tiempo suelen borrarlo del tracker.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 04:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Pues eso espero, por que en teoria hay mas de 1000 fuentes, pero el caso es que de momento ni flores...
Ya os comentare si la cosa se arregla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.