Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas al descargar archivos adjuntos

Estas en el tema de Problemas al descargar archivos adjuntos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola...cada vez q quiero ABRIR/GUARDAR un archivo adjunto q me envian al HOTMAIL me sale un error y tgo q reenviarlo a otro correo (GMAIL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 17:33
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Exclamación Problemas al descargar archivos adjuntos

Hola...cada vez q quiero ABRIR/GUARDAR un archivo adjunto q me envian al HOTMAIL me sale un error y tgo q reenviarlo a otro correo (GMAIL ó YAHOO) para poder abrirlo o guardarlo. Sin embargo, cdo mi hno o mi papá quieren abrir/guardar un archivo adjunto , si l o pdn hacer sin problemas....

Usamos la misma PC, sin usuarios ni nada x el estilo

gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 17:45
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Quizá tienes activadas algunas restricciones (de las tantas que pone hotmail) que no tienen tus familiares, revisalas en lo referente a seguridad, administración de correo basura (aunque no lo sean algunos, hotmail los asigna así por archivos adjuntos), y todo eso.

Yo tengo 2 cuentas de hotmail, pero con esos detalles, casi ya las dejé sólo para mi registro del VirusScan. Hay muchos servicios de internet que te indican "Evitar correos de Hotmail", porque es probable que no llegue el material que necesitas. No es por inseguro, sino por excesivo en su cuidado.

Desde que tengo mi correo en Yahoo, problema resuelto, aunque hay muchos otros que también tienen lo suyo.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 21:04
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
ok gracias x el dato

bye
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.