Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas drivers Nvidia TNT2

Estas en el tema de Problemas drivers Nvidia TNT2 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, verán tengo un problema con los juegos, cada vez que inician la presentación se me queda colgado el juego, me pasa con el Heroes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 12:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas drivers Nvidia TNT2

Hola,

verán tengo un problema con los juegos, cada vez que inician la presentación se me queda colgado el juego, me pasa con el Heroes of Might and Magic 3, Theme Hospital y no me acuerdo ahora si me pasa con alguno más. Mi pregunta es si puede deberse a la configuración que tengo que hacer una vez instalados los drivers, tengo la configuración por defecto.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 15:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Comprueba que efectivamente tengas cargados los drivers correctos, despues prueba a ejecutar el juego con la resolución 640x480 o 800x600. Prueba tambien a cerrar los procesos q no se estén usando en ese momento en el equipo (realplayer, winzip, etc...)

Suerte!
__________________
Usuario linux número 337749

Error. Teclado no presente. Pulse F1 para continuar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 18:19
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Hace poco también me pasó que los drivers del CD que traía la placa de video estaban fállidos. Te recomiendo descargarlos desde el sitio oficial de NVidia nuevamente, y luego actaulizarlos desde windowsupdate.com .

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.