Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas e-mule

Estas en el tema de problemas e-mule en el foro de Software General en Foros del Web. Porque cuando tengo el programa encendido la línea se relentiza de tal manera que es desesperante. para abrir el correo no veas, una odisea. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 06:44
adj
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: "Ande andara "
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas e-mule

Porque cuando tengo el programa encendido la línea se relentiza de tal manera que es desesperante. para abrir el correo no veas, una odisea. Tengo adsl a 256, es poco?
Hay algún programa que ayude a que se realice las tareas de e-mule más rápido.
Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 11:43
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Lo que estaría bien es que especificaras de dónde viene la lentitud, pues no es lo mismo que p. ej. un programa tarde mucho tiempo en abrirse o que tarde una inmensidad en descargar los correos. Lo segundo sucedería si el emule está descargando a toda velocidad, eso miralo y luego nos cuentas.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 14:20
adj
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: "Ande andara "
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Creo que es el e-mule, cuando está conectado y quiero abrir el explore esto va lento e incluso se cuelga el pc y tengo que reiniciarlo pero en el reset porque no me deja de otra manera. La velocidad creo que es poca porque va a 0,6-1 Kb es decir copila en estas velocidades y cuando no está el programa todo va bien, se abre las paginas rapido.
( e-mule esta un tiempo descargando y de repente ya no transfiere datos, tengo que conectarme otra vez ) Espero haberme explicado bien.
Gracias por acudir a la llamada.
__________________
Citar:
" No es más sabio aquel que sabe sino aquel que sabe donde está el saber "
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 18:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Primero bajele a las conexiones y fuentes máximas, sino le sirve cambiese de versión o pruebe algun MOD.
Que Sistema Operativo tiene?
__________________
juanej
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.