Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas eMule

Estas en el tema de problemas eMule en el foro de Software General en Foros del Web. Pues hace rato que empece a usar el eMule y me iba bien, pero ahora no se que le está pasando, se tarda mucho en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 19:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: RiGhT hErE
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas eMule

Pues hace rato que empece a usar el eMule y me iba bien, pero ahora no se que le está pasando, se tarda mucho en conectar y también me dice a veces que todos los servidores están caídos, luego si acaso llega a conectarse a un servidor me dice que mi ID es baja no se porque lo dice si mis configuraciones están bien (con el puerto 4662), en la ayuda del eMule me dice que entre a una página "test script" pero nunca se muestra me dice que no existe.
Otra cosa es que antes de que esto pasara mi internet seguía bien y no se ponía lento, ahora lo abro y parece que me dejara sin internet ni siquiera está bajando algo y las páginas tardan demasiado en abrirse.

Nos vemos
__________________
"Todo hombre debe decidir una sola vez en su vida: si se lanza a triunfar arriesgándolo todo o se sienta a contemplar el paso de los triunfadores"
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 08:29
Avatar de ROBOHUNTER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
¿Por casualidad tienes instalado Windows XP con SP2 instalado?
He leido por ahí que existe un problema con el SP2 y el protocolo TCP que afectaría a los programas P2P en general ( EMule, Kazaa, BIttorrent), espero que no sea tu caso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 11:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: RiGhT hErE
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
O_oU

Creo que ese es mi caso xD
Revisé en agregar o quitar programas y está ese parece una actualización de windows o algo así... ¿hay alguna forma de solucionarlo?, ¿me afectaría quitar el SP2?

Nos vemos!
__________________
"Todo hombre debe decidir una sola vez en su vida: si se lanza a triunfar arriesgándolo todo o se sienta a contemplar el paso de los triunfadores"
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 12:27
Avatar de ROBOHUNTER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
El service pack 2 de microsoft (SP2), es una actualización de windows xp que salió recientemente, primero fijate bien si lo tienes instalado. Entre las tantas actualizaciones que automaticamente se descargan al iniciar windows, tal vez la hayas instalado. No confundir con los parches de seguridad que salen de vez en cuando. El SP2 es una actualizacion individual y es muy "importante".
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 13:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: RiGhT hErE
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues el nombre completo:
Revisión de Windows XP (SP2) Q819696
Tiene la misma fecha de última vez usado que los demás que comienzan con el nombre de "Revisión de Windows XP"
__________________
"Todo hombre debe decidir una sola vez en su vida: si se lanza a triunfar arriesgándolo todo o se sienta a contemplar el paso de los triunfadores"
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 17:35
Avatar de ROBOHUNTER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Si yo también tengo ese parche y además mi Emule tampoco se conecta desde ayer.
Parece que no es culpa del windows porque ya lo probé en otra Pc con Windows 98.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 01:57
Avatar de eduspears  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ROBOHUNTER
Si yo también tengo ese parche y además mi Emule tampoco se conecta desde ayer.
Parece que no es culpa del windows porque ya lo probé en otra Pc con Windows 98.
eso debe ser cosa del firewall de windows xp que el sp2 actualiza. mirar a ver si se puede desactivar ese firewall.
__________________
"¡Bueno, bueno!¡Parece que he llamado a la puerta principal! ¡Pues bien, a ver si acude alguien! ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!." [Sam, en Cirith Ungol, El Retorno del Rey]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.