Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas eon Internet Explorer por culpa de Java Runtime Enviroment 5.

Estas en el tema de Problemas eon Internet Explorer por culpa de Java Runtime Enviroment 5. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola hace tiempo instale JRE 5 en mi pc y despues de ello varias paginas empezaron a mostrarme emnsajes de error, no le atribuia esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 10:58
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas eon Internet Explorer por culpa de Java Runtime Enviroment 5.

Hola hace tiempo instale JRE 5 en mi pc y despues de ello varias paginas empezaron a mostrarme emnsajes de error, no le atribuia esos errores a JRE pues aun no tenia idea de que pudiera ser por su culpa. Despues por otra razon formatie mi maquina y obvio perdi JRE y todo iba bien, y apenas hace como 1 semana lo volvi a instalar y volvieron los problemas con el Explorador de Internet,

Por eso ahora digo que es por JRE que me manda siempre los mensajes de error y me dice que tiene que cerrar las paginas.

Mi duda es: Algiuien sabe como puedo reparar eso sin tener que formatear?
Ya desintale el JRE y lo volvi a instalar y todo sigue con problemas, pensaba en desinstalar y volver a instals Internet Explorer 6, pero he ahi el dilema, como puedo hacer eso? :S



De antemano, MUCHAS GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 11:10
Avatar de mecanikito  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Said
Hola hace tiempo instale JRE 5 en mi pc y despues de ello varias paginas empezaron a mostrarme emnsajes de error, no le atribuia esos errores a JRE pues aun no tenia idea de que pudiera ser por su culpa. Despues por otra razon formatie mi maquina y obvio perdi JRE y todo iba bien, y apenas hace como 1 semana lo volvi a instalar y volvieron los problemas con el Explorador de Internet,

Por eso ahora digo que es por JRE que me manda siempre los mensajes de error y me dice que tiene que cerrar las paginas.

Mi duda es: Algiuien sabe como puedo reparar eso sin tener que formatear?
Ya desintale el JRE y lo volvi a instalar y todo sigue con problemas, pensaba en desinstalar y volver a instals Internet Explorer 6, pero he ahi el dilema, como puedo hacer eso? :S




De antemano, MUCHAS GRACIAS.

said,haz lo siguiente:
desinstala el JRE,y a continuacion,pasale este programa(si no lo tienes puedes buscarlo)JV16,este programa t borra cualkier cosilla q se haya quedado en el PC del JRE.una vez pasado este programa,ya puedes volver a instalar el JRE.
no es q t asegure q con esto se t kite el problema,pero tienes muchas posibilidades d q se t arregle.

si tienes alguna duda d como manejar ó como encontrar el JV16,no dudes en preguntarme.
salu2
__________________
ISLA CRISTINA
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 11:11
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
La única explicación razonable que veo para lo que cuentas es que tu Windows no sea de los últimos y, por tanto, incluya la máquina virtual Java de Microsoft. Deberías desinstalarla previamente a la instalación del JRE.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.