Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas al grabar Cd

Estas en el tema de Problemas al grabar Cd en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo instalado el Nero 6, mi problema es que cuando quiero grabar un Cd de Audio - mp3 y supongo que tambien de datos (este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 23:27
Avatar de jclaurian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas al grabar Cd

Tengo instalado el Nero 6, mi problema es que cuando quiero grabar un Cd de Audio - mp3 y supongo que tambien de datos (este ultimo no lo e intentado) me marca un error, me dice que no se puede escribir a una velicidad de 4X, mi quedador es viejo, pero funciona, porque grabo con el desde el explorador de Windows y no me a dado problemas, ¿alguien sabe por qué nero no permite quemar a esta velocidad?
Gracias.
__________________
<< Solo se que no se nada >>
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 23:46
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hola jclaurian, hay que tener en cuenta 2 cosas, primera la velocidad a la que quema tu grabadora y la otra la velocidad maxima de grabación soportada por el CD, si tu grabadora quema a más de 4x y Nero no te deja grabar a más entonces el problema reside en que el CD que quieres grabar no soporta velocidades de grabación de más de 4X.

Fijate en la cara superior del CD o en su caja la velocidad que pone por ejemplo 1-4x (esto significa que soportan la velocidad desde 1x hasta 4x).

Espero que lo hayas entendido, despues de esta parrafada que te he puesto

Salu2
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.