Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas al grabar CD con Nero Express

Estas en el tema de Problemas al grabar CD con Nero Express en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, tengo un problemilla que me suele ocurrir bastante cuando grabo un cd de audio con el Nero Express, exactamente es que al oirlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 11:59
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Problemas al grabar CD con Nero Express

Buenas, tengo un problemilla que me suele ocurrir bastante cuando grabo un cd de audio con el Nero Express, exactamente es que al oirlo en medio de las grabaciones o hay un parón de repente o hay canciones que no se reproducen y tengo que pasar adelante

Me he ocurre muchisimo pero no siempre, ¿Es un problema de grabación o del Nero?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 15:26
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
hace tiempo me solia ocurrir esto y creo que es debido a la memoria que tengas en tu computadora
Al grabar cds con cualcuier programa de grabacion se utiliza mucha memoria y puede probocar fallo en la grabacion o en el reproductor mientras grabas.
Si has podido hacerlo antes asegurate de que cuando grabes un cd no tengas mas programas abiertos.
Yo tuve que ampliar la memoria del ordenador y ahora no me da fallo.
Saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 22:33
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola Gurrutello, creo que llevas razón hace tiempo pense que el problema era ese pero no estaba seguro, ya que solo me pasaba cuando tenia el ordenador hasta los topes o con muchos programas abiertos a la vez, y bueno veo que entonces no soy el único.

A partir de ahora tengo claro que cuando grabe algún CD mejor cerrare antes todo lo que pueda

Gracias un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 22:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
mi quemadora de CD es una LG de 52x24x52 y viene conb el nero express 5.5 que tengo instalado, pero cuando está quemando, asi sea a 8X se cae el buffer de lectura usado y me daña todos los Cds que intento quemar, instalé windows XP Professional para provar la quuemadora y utilizando la herramientoa que tiene este Windows pude quemar el CD sin problemas, akguiesn sabe que pasa con el Nero Express, que antes si me había funcionado?
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 20:36
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pues a mi la verdad no mucho me gusta el nero porque siempre me genera uno u otro problema, les recomiendo que usen el NTI CdMaker 6 Platinum ya sea para quemar cds o dvds este programa es muy bueno, se los aconsejo!
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 11:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
consejo

Cita:
Iniciado por leoscar
mi quemadora de CD es una LG de 52x24x52 y viene conb el nero express 5.5 que tengo instalado, pero cuando está quemando, asi sea a 8X se cae el buffer de lectura usado y me daña todos los Cds que intento quemar, instalé windows XP Professional para provar la quuemadora y utilizando la herramientoa que tiene este Windows pude quemar el CD sin problemas, akguiesn sabe que pasa con el Nero Express, que antes si me había funcionado?


pana deja la copiadora sola en el ide 2 y pon en el disco duro y la unidad de cd rom en el ide 1, no pongas la copiadora junto con el disco duro en el ide 1
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 14:15
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Usa el SANDRA para probar a tu quemador y te da un diagnostico, ten cuidado no la vallas a quemar, literalmente.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.