Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas al grabar con Nero.

Estas en el tema de Problemas al grabar con Nero. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Tengo dos DD de 152 Gb, C y F (esclavo) Nero me graba sin problemas CD-R, SEA CUAL SEA LA RUTA del archivo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 10:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas al grabar con Nero.

Hola
Tengo dos DD de 152 Gb, C y F (esclavo)
Nero me graba sin problemas CD-R, SEA CUAL SEA LA RUTA del archivo a grabar, es decir este en C o en F.
Pero como tengo que vaciar el ordenador, para hacer un formateo a fondo, estoy usando DVDs (por su mayor tamaño - 4,7Gb) para grabar los datos (ya sea musica o pelis, lo grabo como datos). El problema es que cuando la ruta es desde el C, el Nero Express empieza a grabar, y al llegar al 6-7%, se para. Lo unico que sigue marchando es el tiempo....todo lo demas se queda bloqueado. Pero cuando grabo algo desde F (esclavo), el Nero funciona sin problemas.....Ahora lo estoy haciendo es pasar de C a F y de F grabar sin problemas, PERO SABE ALGUIEN DECIRME QUE PUEDE ESTAR PASANDO, ¿COMO SE PUEDE ARREGLAR ESTO?
Un saludo
ll.
Pd: Por si hace falta uso xp pro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 11:06
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


A veces eso pasa cuando hay un archivo mal guardado ó cuando hay clusters perdidos. Dále una revisión al disco duro con CHKDSk, a menos que tengas otro diagnosticador de discos duros. Luego prueba.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 20:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
¡¡Funciona!!
Gracias
ll.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.