Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas al grabar con Nero

Estas en el tema de problemas al grabar con Nero en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, últimamente tengo problemas al grabar DVDs con el Nero. He intentado grabar varios DVDs de datos, en concreto 12 capítulos de 350 mb cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 15:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas al grabar con Nero

Hola, últimamente tengo problemas al grabar DVDs con el Nero. He intentado grabar varios DVDs de datos, en concreto 12 capítulos de 350 mb cada uno y los 2 o más últimos archivos en grabarse no se reproducen. Lo he probado varias veces y nada. Los archivos están bien, lo he comprobado. En el DVD aparecen pero al hacer click en ellos, nada de nada.
¿Qué puede estar pasando? ¿Será la grabadora o será el Nero?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 16:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: problemas al grabar con Nero

Puede ser el disco (la marca que usas) o puede ser elquemador, que ya no llegue al final correctamente, son varios factores, si grabas datos que no sean movies, sucede lo mismo???
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 16:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problemas al grabar con Nero

Hola, la marca de DVDs no es, ya que la llevo utilizando mucho tiempo (son Verbatim) y nunca me había dado problemas. La verdad es que la única cosa que grabo son películas, así que no he probado con otra cosa. Lo que dices del quemador "que ya no llegue al final correctamente", ¿es normal? En caso de que sea este el problema, ¿tiene alguna solución?

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 17:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: problemas al grabar con Nero

Ok, solo grabas pelis y ya llevas un rato haciéndolo, a qué velocidad?? quié marca es tu quemador???
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 10:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problemas al grabar con Nero

Hola de nuevo, la marca de mi grabadora es SONY DVD RW DW-Q58A. La velocidad a la que grababa es a 8x (la máxima). Últimamente he probado a grabar a 2.4x y no me da problemas. ¿Significa esto que no podré grabar más DVDs a una velocidad superior?

Un saludo y muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 10:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: problemas al grabar con Nero

Pues, es raro, me sucedió con un quemador Liteon, luego de grabar varios DVD's a 8x ya no los grababa y tiraba error, cuando seguí quemando a 4x no daba problemas, es como si se hubiera "cansado" el quemador... De cualqueir manera solo sucede con películas, no con archivos, y lo sugerido es grabar audio y video a baja velocidad, así que ya no le dí importancia. Pero no deja de ser algo extraño.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 16:46
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: problemas al grabar con Nero

Siempre es recomendable grabar a una velocidad menor,que a la maxima
que permite el formato DVD...
De esta manera se evitan la mayoria de los errores de grabacion.
Salud.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.