Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas al grabar una imagen .iso

Estas en el tema de problemas al grabar una imagen .iso en el foro de Software General en Foros del Web. hola estoy intentado grabar en un dvd-rw una imagen .iso (2,29GB) mediante nero, pero no con la opción Grabar imagen, sino como datos, es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 01:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
problemas al grabar una imagen .iso

hola

estoy intentado grabar en un dvd-rw una imagen .iso (2,29GB) mediante nero, pero no con la opción Grabar imagen, sino como datos, es decir, grabar el archivo .iso en el dvd. Me dice que el archivo es muy grande y que lo debería grabar como udf, esto influiría en mi archivo si luego lo copio al disco duro desde el dvd? lo modifica en algo al grabarlo en ese formato?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 02:05
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

No, no habría problema alguno engrabarlo así al dvd y luego volverlo a pasar al disco duro.

De todas maneras, si quieres estar seguro, haz la grabación al dvd y luego, sin borrar el original del disco duro, trata de volver a copiar el contenido del dvd al disco en otra carpeta.

De esa manera estarás más confiado en el procedimiento y te sentirás más seguro.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 06:17
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo el post al foro de software
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.