Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas al gravar CD

Estas en el tema de problemas al gravar CD en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos , tengo un problema al gravar Cds Tengo una regravadora ASUS CRW 5224 A y Nero -Burning Rom. Cuando quiero gravar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 03:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas al gravar CD

Hola a todos ,
tengo un problema al gravar Cds Tengo una regravadora ASUS CRW 5224 A y Nero -Burning Rom. Cuando quiero gravar un video de ma´s de 700 MB me dice que el CD no es pequeño, que inserte un disco con más memoria , pongo uno de 800MB y sigue diciendo que no tiene capacidad , me estoy volviendo loca y la persona que me instalo el aparato no hay manera que me conteste. ¿Hay alguien que pueda ayudarme?
Gracias de antemano
Dolors
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 06:41
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Debes configurar el Nero para que pueda grabar cds más grandes, mira esta página:
http://revistapubli2000.urbenalia.co...ar90m-nero.htm

Te muevo el mensaje al foro de software
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 15:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias por la respuesta, pero en mi Nero no sale exactamente esa pantalla, en el mio sale ¿
Que deseas gravar?
Datos
Musica
Videos etc
así que lo que pone sobre seleccionar gravador no lo encuentro por ningun sitio.
Tengo que volver a gravar el programa?
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 03:38
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues cierra la pantalla y busca el menú. No se que versión de Nero usas, pero en la 5.5 y en la 6, el menú Preferencias sigue estando en el mismo sitio, y el menú seleccionar grabador del nero 5.5 en el Nero 6 se llama Grabador.

Logico que no salgan las cosas exactamente iguales, pero la esencia es lo mismo aunque cambien un poco los nombres.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 14:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo,
Tengo dos versiones del Nero una 5.0.2.8 esta version si me sale la misma pantalla que sale en la web que me deciais. la otra Nero 5.5.9.23 no me sale la pantalla cuando apreto Nero en la parte de abajo solo me dice la versión pero nada más.
He gravado la primera , cuando pongo Seleccionar gravador solo sale Image recorder, cuando gravo en CD (ISO) parece que grava pero despues al poner el CD para verlo no hay nada o no lo puede leer.
Podeis ayudarme por favor ya que me estoy volviendo loca.
gracias de antemano.
(SE que soy una novata y supongo que pesada)
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 14:40
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues si sólo te sale Image Recorder (y nada más) es que Nero no ha reconocido tu grabadora. Prueba a instalarte una versión más actual, por ejemplo la 6.0.0.23 que creo que es la última.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 03:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias,¿Puedo conseguir esa versión gratis o tengo que comprar el programa de nuevo?
Me baje una versión de la web que me dijiste pero me pide una contraseña que no se donde conseguir.
gracias de nuevo
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 21:10
Invitado67
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
El mismo Nero que trajo tu grabadora debería funcionar sin problemas, pero ya que no es así, y que pagaste por ella, entonces busca en el Kazaa una versión más actual del Nero.
En Mocosoft también puedes encontrarlo.
No soy partidario de esta clase de soluciones, pero este caso puede constituir una excepción.
Saludos,
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 12:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Veamos si puedo ayudar.

El Nero que venía con la grabadora debe reconocerla. Ahora bien, en nero hay dos formas de trabajar, espero no decir una perogrullada pero hay que mencionar todas las posibilidades ¿no?. Tienes el modo "Smart" y el modo "Expert". En el segundo modo, al iniciar el programa, seleccionas File - Preferences y obtienes una pantalla de información. En la pestaña General te indica el tope de las posibles grabaciones, es decir, la linea roja y la amarilla. Prueba a subir los valores para que en lugar de 700 el tope este en 800. Aunque eso solo se podrá conseguir si la grabadora es de la ultima hornada permitiendo dichos tamaños.

Si la grabadora no es de última generación, no podrás realizarlo a no ser que utilizes el nuevo modo de grabación que esta en pruebas, y que por lo tanto no te dejara leerlo si no tienes el programa adecuado.

Ten presente que el tope de grabación de datos o de audio o de video esta para 700 MB de referencia en algo menos de 730. El espacio "teorico" hasta los 800 MB que podríamos colocar se utiliza para el tema de correccion de errores.

Un saludo.
__________________
Polseguera. Alicante. España.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.