Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas graves con Outlook Express

Estas en el tema de Problemas graves con Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes, veran, tengo dos problemas con el Outlook Express. El primero es que no puedo ejecutar ningun archivo adjunto. He leido en otro post ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 11:43
Avatar de GandiX  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el mapa
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas graves con Outlook Express

Buenas tardes, veran, tengo dos problemas con el Outlook Express.

El primero es que no puedo ejecutar ningun archivo adjunto. He leido en otro post de este foro una solución:
Cita:
Si es Outlook Express, para abrir los archivos, puedes hacer esto:

Barra de herramientas / Seguridad / No permitir que se guarden o abran archivos que puedan contener virus

Lo más probable, es que tengas seleccionada esta opción; puedes deseleccionarla; cuando te lleguen adjuntos, puedes guardarlos en tu disco duro, y antes de abrirlos, córrele el antivirus.
Pero no encuentro en ningún sitio esa opción.

El segundo problema es con mi cuenta de correo IMAP. Si quiero eliminar un mensaje, en lugar de borrarse se tacha, y sigue alli, ocupando espacio de cuenta y molestando. Entonces si quiero eliminarlo tengo que ir al webmail y eliminarlo desde alli; pero me gustaría poder hacerlo directamente con el Outlook.

Agradezco a todo aquél que me de alguna posible solución para estos dos problemas.

Muchas gracias. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 17:09
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Creo que no puedes borrar los mensajes del servidor desde el Outlook, a ver si me doy a entender con esta imagen:


  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 20:35
Avatar de GandiX  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el mapa
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Muchas gracias sagitaria, esto ya lo tengo arreglado.

Y en cuanto a lo de poder borrar los emails, ¿seguro que no se puede? La verdad es una gran decepción, ya que me iría muy bién poder borrarlos, pero en fin......

Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.