Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas IE6

Estas en el tema de Problemas IE6 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos he actualizado mi IE5 a IE6 y cuando navego por internet se ven todas la páginas bien. Pero cuando intento ver lá ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 03:13
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas IE6

Hola a todos
he actualizado mi IE5 a IE6 y cuando navego por internet se ven todas la páginas bien. Pero cuando intento ver lá página que tengo creada de forma local (no por internet) no se visualiza ninguna imagen, no se cargan las imágenes. Sin embrago cuando la subo al servidor y accedo a la página entonces sí se ven las imágenes

¿Alguien sabe el por qué?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 12:34
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Tienes bien puestas las direcciones de las imágenes? Si son del tipo http://www.web.com/carpeta/imagen.jpg pues sería normal que no se vean. Si eso pon las url relativas, p. ej. ./carpeta/imagen.jpg
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 01:17
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Las direcciones están todas bien, son relativas. En mi equipo no se visualizan localmente, pero sí se ven cuando las subo al servidor. Es muy extraño pero me ha pasado las dos veces que he intentado instalar IE6.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.