Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas incredimail

Estas en el tema de problemas incredimail en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos les cuento mi preoblema hace mucho que uso el incredi y nunca tuve problemas,hace poco me comenzo a dar problemas lo desinstale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 10:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas incredimail

hola a todos les cuento mi preoblema hace mucho que uso el incredi y nunca tuve problemas,hace poco me comenzo a dar problemas lo desinstale totalmente y lo volvi a instalar lo configure igual que el antiguo y resulta que ahora recibo correo pero no puedo enviar, el programa me dice enviado pero nadie los recibe lo comprobe con amigos, asi que ya no se que hacer les pido por favor si alguien me puede ayudar pues es un programa que me gusta mucho.-
desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 17:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problemas incredimail

El problema, a como lo estas narrando, no creo que sea el incredimail sino, una mala configuración de tu cuenta de correo en lo referente al SMTP, así que contacta a tu proveedor de correo para que te de bien los parámetros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 08:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas incredimail

brujonic gracias por tu respuesta pero lo tengo bien igual que el live mail y desde ese mando sin problemas, no se busco todo tipo de soluciones y no hay manera, me parece que desinstalare y instalare el gratuito a ver si me va.- algun consejo para desinstalar y no dejar rastro para que el nuevo no herede nada corrupto.-
gracias un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 10:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problemas incredimail

Podrías utilizar el revo uninstaller pero te vuelvo a repetir... si el problema te lo da para enviar, quiere decir que ALGO está mal configurado.

No puedo saber qué es porque existen muchos tipos de configuración de correo por cada servidor de correo, así que no puedo adivinar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 03:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas incredimail

de verdad que ya no se que hacer, lo desinstale totalmente puse como predeterminado de correo el win live mail, volvi a instalar le puse esa configuracion al incredi y sigue igual recibo pero no me envia.- es de locos . gracias por la ayuda un saludo

Etiquetas: incredimail, programa, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.