Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Inexplicables Con El Msn

Estas en el tema de Problemas Inexplicables Con El Msn en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Estaba ayer instalando la nueva version del nero 7, pero en demo, pa probarla. El caso es ke me pidio reiniciarse el pc y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 08:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas Inexplicables Con El Msn

Hola. Estaba ayer instalando la nueva version del nero 7, pero en demo, pa probarla. El caso es ke me pidio reiniciarse el pc y lo reinicie sus dos veces. Cuando ya lo tenia instalado, inexplicablemente el msn 7.5 no me dejaba conectarme. Me decía esto: No has podio inicar sesion en msn, intentalo mas tarde; y ke ha intentao iniciar sin exito varias veces sesion, y ke es posible ke el servidor de seguridad bloquee el msn, pero no tengo ni idea de como verlo, ni cambiarlo... y el caso es ke internet, y todas las conexiones del msn van bien, solo es cuando me voy a conectar cuando no me deja!!! creeis ke es del nero 7, o del servidor de seguridad? En ese caso, alguien me podria decir como cambiar el servidor de seguridad para el msn? Muchisimas gracias a kien responda, porke este problema me come la cabeza constantemente. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 09:10
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
para descartar (cosa q lo dudo), desinstala el NERO y limpia el registro con REGSEEKER e intenta conectarte nuevamente con el MSGR 7.5.
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 10:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues no, el problema sigue, y no me deja iniciar sesion en el msn. Una cosa ke se me olvido mencionar era ke en la parte inferior izquierda del mensaje de error me ponia un numero: este era el 80072ee6, y este tipo de error no aparece en la ayuda. Otra cosa ke me pasa es ke cuando voy a kitar el msn, no el messenger, el msn a secas, le doy a kitar y se keda asi, sin hacer na, un buen tiempo. No se lo ke le pasa y porke dejo de funcionar asi de repente........ estoy de los nervios!! por favor, ke alguien m ayude...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 13:01
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Tranquilizate hombre, no desesperes, prueba lo siguiente:

Vas a Inicio -> Ejecutar
Escribe lo siguiente regsvr32 MSXML3.dll y carga de nuevo el MSN

Dices a ver si resulto.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.