Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas en la instalacion del poligamy

Estas en el tema de problemas en la instalacion del poligamy en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos: Necesito ayuda en la instalacion del poligamy (programa que sirve para poder tener abierto varias sesiones del mesenger a la vez), el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 19:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas en la instalacion del poligamy

hola a todos:
Necesito ayuda en la instalacion del poligamy (programa que sirve para poder tener abierto varias sesiones del mesenger a la vez), el problema es que cuando termino de descargarlo de internet y paso a abrir el ejecutable me sale error en la localizacion de la ruta de archivos, o algo asi

Porfa necesito saber si alguien lo pudo instalar satisfactoriamente, y que me escriba los pasos que realizo para que pueda usar este programita.

Gracias
__________________
:aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 11:56
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola

Mira yo antes tenia instalado el poligamy, pero desde que instale el messenger 6.1.0211 que creo es la mas reciente encontre un programa que era un multi parche para esa version que me da las obciones de entrar a sesion en modo de offline , multisecion, quitar el mensajito de por ejemplo : Juan esta escribiendo mensaje.. ., y bueno lo complemente con el Plus ! y la vdd' no le pido mas .

Pero tu pregunta es sobre el poligamy mira primero tienes que ver que version del messenger tienes para asi buscar el poligamy para esa version , despues que lo encuentres o bueno en tu caso que creo que ya lo tienes , tienes que cerrar el messenger por completo , en modo que no aparezca en la barra de estado , despues ejecutas el poligamy y en uno de sus pasos de instalacion te pide una ruta de un archivo , bueno la ruta del archivo que pide el del Messenger para poderlo parchar.

Por lo regular la ruta es C:\Archivos de Programa\Msn Messenger\msnmsgr.exe o algo asi (este archivo el el de el Messenger) y lo seleccionas y el poligamy seguira con sus pasos de instalacion .

Terminara diciendote que sea parchado satisfctoriamente o algo asi y cierras todo y listo ahora podras abrir sesion cuantas veces quieras.

espero y lo puedas realizar suerte .
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 11:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
otro problema

hola, gracias por contestarme:

porfa no se podrias enviarme el programita q te conseguistes o por lo menos enviarme la direccion donde descargarlo, pq la version del mesenger es la misma q la q tu tienes.

gracias

bye
__________________
:aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.