Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Instalar Adobe

Estas en el tema de Problemas Instalar Adobe en el foro de Software General en Foros del Web. Cuando intento instalar el programa ADOBE READER me aparece este mensaje The system cannot find the path specified. File: C:/DOCUME~1/Rico/LOCALS~1/Temp/Adobe Reader 8\tempnos_0.tmp Info ID: 3.755.10.2.10092 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 02:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: La coruña
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas Instalar Adobe

Cuando intento instalar el programa ADOBE READER me aparece este mensaje
The system cannot find the path specified.


File: C:/DOCUME~1/Rico/LOCALS~1/Temp/Adobe Reader 8\tempnos_0.tmp
Info ID: 3.755.10.2.10092
Please send the Info ID to http://www.adobe.com/misc/bugreport.html


Alguien me puede ayudar, no se como puedo hacer, ya que me daba problemas el que tenia instalado, y lo desinstale.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 08:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problemas Instalar Adobe

Mira, te recomiendo antes de seguir con el Adobe Reader y si solo vas a leer pdf, que utilices el Foxit.

No es de Adobe, es super pequeñito (2 o 3 megas) y te lee cualquier pdf.

Si queres seguir con Adobe Reader, desinstala todo lo que podas, entras al registry de windows y elimina todas las entradas, te vas a eliminar la carpeta en Archivos de programas o programs files y luego tratas de instalar nuevamente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.