Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Al Instalar Premiere Pro

Estas en el tema de Problemas Al Instalar Premiere Pro en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas tardes foreros, os presento aqui el siguiente problema con nuestro querido Premiere.... Bueno pues no se por que, hoy no me ha arrancado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 12:03
Avatar de Gimenez con G  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas Al Instalar Premiere Pro

Hola buenas tardes foreros, os presento aqui el siguiente problema con nuestro querido Premiere....

Bueno pues no se por que, hoy no me ha arrancado correctamente, y me pedia que lo volviera a instalar...

Pues bien despues de hacerlo, al cargar de nuevo el progama para empezar a trabajr, me sle el siguiente lema:

-any valid editing mode-

Y me pide que lo vuelva a instalar, despues de la tercera vez, pues como que algo pasa, no?

-Chicos a ver si entre todos me podeis dar una solución, opr que me estoy empezando a rasgar las vestiduras-

P.D. Está en juego, una caja de quintos bien fresquita, un abrazo y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 23:43
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Prueba aqui haber si hay suerte: http://www.adobe.com/support/techdocs/324938.html

Quizá también pueda ser un problema de codecs de vídeo, prueba a instalarte un codepack tipo K-Lite o ACE o similar http://www.free-codecs.com/

P.D. Como no tengo pensado desplazarme de momento a Barcelona si te funciona con alguna solución que te he dado envíame los quintos a León que además aquí hace frio y quedaran bien fresquitos
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.