Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas al instalar Winrar

Estas en el tema de Problemas al instalar Winrar en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, me bajé del emule el programa Winrar versión 3.x en castellano con el correspondiente crack pero tanto el ejecutable como el crack te vienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas al instalar Winrar

Hola,

me bajé del emule el programa Winrar versión 3.x en castellano con el correspondiente crack pero tanto el ejecutable como el crack te vienen dentro de un archivo *.rar así que para poder instalarlo necesito tener, por ejemplo, una versión de evaluación del Winrar instalada en mi ordenador.

Si bien lo que he comentado hasta ahora es el menor de mis problemas, el problema verdadero surge cuando quiero instalar el Winrar crackeado sin poder desinstalar de mi equipo el Winrar versión de evaluación (ya lo he intentado pero me da problemas de incompatibilidades de todo tipo).

¿Qué puedo hacer?, ¿a alguien le ha sucedido algo parecido?.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 11:30
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Dejate de winrar y crackear ni leches,
Instalate el izarc, que aparte de ser guatuito, te descomprime todos los formatos de archivos comprimidos

http://izarc.uptodown.com/

Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 12:29
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
descargate el instalador de winrar en softonic,es gratuito. http://www.softonic.com/
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 02:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.