Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Kaspersky anti-virus 7

Estas en el tema de Problemas Kaspersky anti-virus 7 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos y gracias por leer esto de antemano. Aqui va elproblema, tengo un PC con windows XP Home con el SP2, todo funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 09:14
Avatar de flanagan44  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Problemas Kaspersky anti-virus 7

Hola a todos y gracias por leer esto de antemano.

Aqui va elproblema, tengo un PC con windows XP Home con el SP2, todo funciona perfecto, hasta que le instalo el antivirus en cuestion.

Al instalarlo no me da ningun problema, pero una vez reiniciado el PC me deja sin conexiones de red.

Salen los iconos, pero no me da señal, en la inalambrica me dice que no hay ninguna red al alcance y con el cable como si este no estubiera instalado.

Si podeis ayudarme me hariais un favor

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 09:48
Avatar de flanagan44  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Problemas Kaspersky anti-virus 7

Buenas, ya esta solucionado

le pase el programa:

WinSock XP Fix 1.2

y me ha funcionado perfectamente.

Gracias de todos modos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 10:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Problemas Kaspersky anti-virus 7

yo tengo el KAV6.0 y no puedo actualizarlo. NO tengo conexion asi q me baje las actualizaciones del sitio de KAV y cuando configuro las opciones de actualizacion en mi PC quitando los servidores del kav como actualizacion y agregando una ruta en mi disco loca, al hacer click en actualizar, me vuelve a poner los servidores de kav y por eso no me deja actualizar.
alguien sabe porq?
Ademas de KAV, q otro me recomiendan? q no sea Nod32 Y Q NO consuma recursos muchos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.