Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas MSN

Estas en el tema de Problemas MSN en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, soy Jhazzel, y tengo un gran problema con el Msn Messenger... desde que sucedio su caida, no puedo iniciar bien mi sesión, este se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 09:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas MSN

Hola, soy Jhazzel, y tengo un gran problema con el Msn Messenger... desde que sucedio su caida, no puedo iniciar bien mi sesión, este se trababa, al supuestamente iniciarla, alguien le a pasado lo mismo o me puede ayudar ?¿?¿....Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 09:25
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Ya intestaste iniciar sesion con un usuario diferente? puede que has intentado inciar demasiadas ocasiones infructuosas con ese Nick y se te ha bloqueado
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 13:47
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Hace como una semana el MSN no me permitia iniciar sesión si no lo actualizaba. Quizá sea ese tu problema puesto que ellos son asi de guays y si no te descargas la actualización no te dejan hacer nada.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 16:29
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Os recomiendo que si no os deja conectaros por algun problema del servidor, bajeis MUON que sirve para cambiar de servidor de MSN y así poder conectarte ;P prueba eso a mi me va bien cuando me da algun error el msn. Buscalo en www.softonic.com
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 11:37
Avatar de Elvenezolano19  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Petare, Caracas - Venezuela
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno... no sé si este redundando con la repsuesta del compañero anterior... pero ahy muchos programas o mensengers que te permiten communicarte como si fuera el propio msn...

los nombres no recuerdo.. pero hay uno que se puede iniciar yahoo, hotmail etc... búscalo... quizás lo consigas..



Omar Enrique Luna
Caracas - Venezuela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.