Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas muy extraños con el nero

Estas en el tema de problemas muy extraños con el nero en el foro de Software General en Foros del Web. llevo un tiempo k no hago mas k caragarme cds virgenes x culpa del nero (o eso creo yo).Lo k ocurre es bastante extraño .Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 15:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas muy extraños con el nero

llevo un tiempo k no hago mas k caragarme cds virgenes x culpa del nero (o eso creo yo).Lo k ocurre es bastante extraño .Yo kiero pasar unos cuantos mp 3 de mi d.duro a un cd en formato cday aki comienza lo raro y es k si, lo grabo desde el disco duro a un cd regrabable lo hace sin problemas ahora bien si lo hago desde el disco duro a un cd normal(cd-R) enonces en el 1% o el 2% de la grabacion m da un "error en el proceso d grabacion" sin mas y cd-r pa la basura .Tavia no h probao a ver si pasa lo mismo en copias al vuelo (pk probablemente m cargue unos cuantos cds mas) pero aun suponiendo k en copias al vuelo no diese problemas lo k yo kiero es pasar mis mp3 a un cd sin tener k grabarlos primero a un cd-rw y despues grabarlos a un cd-r al vuelo(repito k las copias al vuelo no s si m dan error).¿k pasaaaaa? no es un poco raro k grabe sin problemas los cd-rw y No los cd-r?
mi grabat es una LG 48X 24X 48X ¿pue se d la grabata? uso el nero burning rom 5.5.10.42 he probao a graba desde 24X a 48X sin soluciona este extraño problema ¿k puedo hacer?.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 22:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
puede ser que sean los cd's cheka siempre que no sean muy transparentes a la luz eso es malo

aahh y es mejor el clone cd para copias al vuelo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 21:12
Avatar de Davidgahan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Actualemente en cerca de Eiffel
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes probar cambiando la marca de cds..pero si a pesar de esto sigue....pues.....creo que la puedes limpiar...o no se....

Lo que pasa es que la mia empezo hacer eso....despues de un tiempo y tuve que cambiarla......

Prueba con otro tipo de software...y baja tambien las velocidades....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.