Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas de navegacion con Google

Estas en el tema de Problemas de navegacion con Google en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Tengo un problema que me surgió hace unos minutos y no sé como solucionarlo, quizás alguien aquí me pueda ayudar. El Tema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 09:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 85
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemas de navegacion con Google

Hola,
Tengo un problema que me surgió hace unos minutos y no sé como solucionarlo, quizás alguien aquí me pueda ayudar. El Tema es el siguiente:
Busco algo en google, pincho cualquier resultado y me aparece el siguiente mensaje:

Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado.
Sugerencias:

* Vuelve a la página anterior y elige otro resultado.
* Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas.

Si lo deseas, puedes acceder a http://www.lipsum.com bajo tu propia responsabilidad. Para obtener información más detallada sobre los problemas que detectamos, visita la página de diagnóstico "Navegación segura" de este sitio.

Para obtener más información acerca de software malintencionado en Internet y sobre cómo protegerte de él, puedes visitar la página StopBadware.org.

Si eres es el propietario de este sitio web, puedes solicitar una revisión del mismo a través de las Herramientas para webmasters de Google. Encontrarás más información sobre el proceso de revisión en el Centro de asistencia para webmasters.

¿Alquien sabe como solucionar esto? no puedo entrar a ninguna página.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 09:25
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Problemas de navegacion con Google

Ya Google solucionó el problema, a ver que comunicado sacarán
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.