Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas nero 9 lite

Estas en el tema de Problemas nero 9 lite en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con el nero a la hora de añadir las peliculas para grabar. Cd instalé el programa clicaba en añadir y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas nero 9 lite

Hola,

Tengo un problema con el nero a la hora de añadir las peliculas para grabar.

Cd instalé el programa clicaba en añadir y me salía un desplegable por el cual llegaba al lugar donde tengo las peliculas bajadas.

Hace una semana, sin querer toque algún apartado que hace que al clicar añadir me salga un rectangulo chiquito titulado añadir carpetas que no me permite ir al lugar donde tengo las peliculas.

Mi duda es cómo puedo volver a la configuración anterior.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 10:38
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Hola, carles16.

Traslado el tema a una sección que encaja mejor con tu pregunta.
Tema trasladado desde la sección de Web general.

Saludos.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 01:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas nero 9 lite

Jamas me ha pasado pero pues vete a la facil

Reinstala el programa (obvio no con la opcion reinstalar sino desinstalando y volviendo a instalary si es mejor, en un directorio nuevo y habiendo borrado sus huellas del registro)

o bien...acostumbrate a arrastrar y soltar ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 16:37
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problemas nero 9 lite

Cita:
Iniciado por LorDSitHLuiS Ver Mensaje
Jamas me ha pasado pero pues vete a la facil

Reinstala el programa (obvio no con la opcion reinstalar sino desinstalando y volviendo a instalary si es mejor, en un directorio nuevo y habiendo borrado sus huellas del registro)

o bien...acostumbrate a arrastrar y soltar ;)
Pues aunque no lo creas LorDSitHLuiS, al desinstalar (ya sea por medio del Panel de Control o del mismo CD/DVD del programa) y volver a instalar algún programa, este no borra todas sus huellas del equipo y deja rastros, lo mejor es que se utilice algún programa independiente que permita una desinstalación a fondo, como por ejemplo el Revo Uninstaller (manual).

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 17:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas nero 9 lite

Por eso mencione lo de habiendo borrado todas las huellas del registro y demas...

yo suelo utilizar el youruninstaller y aveces el revo combinandolos con el killbox

y el ccleaner pra el registro

ademas de borrar manuealmente las llaves creadas por el programa que quierio eliminar
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 04:55
Avatar de chechug  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas nero 9 lite

Cita:
Iniciado por carles16 Ver Mensaje
Hola,

Tengo un problema con el nero a la hora de añadir las peliculas para grabar.

Cd instalé el programa clicaba en añadir y me salía un desplegable por el cual llegaba al lugar donde tengo las peliculas bajadas.

Hace una semana, sin querer toque algún apartado que hace que al clicar añadir me salga un rectangulo chiquito titulado añadir carpetas que no me permite ir al lugar donde tengo las peliculas.

Mi duda es cómo puedo volver a la configuración anterior.

Gracias.
Hola Carles 16,estaba buscando una solucion justo para el mismo problema que tuviste tu con el nero 9 y por eso he leido tu mensaje.Serias tan amable de decirme como lo has solucionado ya que yo ya lo he desinstalado con el "quitar programas " pero el problema sigue.Gracias de antemano y un saludo

Etiquetas: lite, nero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.