Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas de Nero o Hard?

Estas en el tema de Problemas de Nero o Hard? en el foro de Software General en Foros del Web. Nunca me paso esto con el Nero express 6. Antes apenas colocaba un dvd virgen en la grabadora, el nero me preguntaba q queria hacer.Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 08:02
Avatar de HectorV  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas de Nero o Hard?

Nunca me paso esto con el Nero express 6.
Antes apenas colocaba un dvd virgen en la grabadora, el nero me preguntaba q queria hacer.Ahora ni se entera..
Despues deja de quemar con el siguiente mensaje "burn process falied at 6x (8.310 kb/s)", o "burn process falied at 16x (22.160 kb/s)" o sea a cualquier velocidad de grabacion.
Ya pude chequear las herramientas de velocidad y no me salta error..
Alguien me puede decir como solucionar esto? No voy a entrar en detalles de la compu y grabadora para no aburrirlos excepto q me lo pidan, pero es una compu de un año actualizada, Pentium 4, 1.25 GB de Ram, etc
Puedo agregar q la info q quiero grabar esta en un disco "D", intentare pasar la data a disco "C" pero igual nunca me paso esto.

¿Existe otro soft para quemar DVD´s q no sea ni Nero o windows media?
Gracias por cualquier ayuda.
HectorV
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 11:32
Avatar de mcpestana  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Trata de desinstalar y reinstalar el Nero, a mi me hacia lo mismo y fue lo que hice. Al momento de comprar el Nero te dieron una clave, así que cuando lo reinstales vuelve a ponerle la clave.
Existen otros quemadores; el Toast titanium, el sonic y otros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 13:36
Avatar de HectorV  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Gracias, si, el numero de clave funciona porque me lo entregaron el cd junto a la grabadora de dvd, y funcionaba bien, Luego se descompuso y por mas q lo actualize y todo lo demas me tira ese error y me llamaba la atencion q no me reconocia cuando apenas le ponia un dvd virgen, Eso me hacia suponer si no era un problema de la grabadora..
Gracias igualmente y te aviso.
HectorV
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 17:32
Avatar de HectorV  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Sigue sin funcionar la re instalacion...
Tengo mis dudas sobre la grabadora de DVD..Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.