Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas al nombrar dispositivo usb

Estas en el tema de Problemas al nombrar dispositivo usb en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un pendrive al cual no puedo cambiarle el nombre por la via "normal" (click derecho, cambiar nombre, etc) Parece estar en modo predeterminado o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 16:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas al nombrar dispositivo usb

Tengo un pendrive al cual no puedo cambiarle el nombre por la via "normal" (click derecho, cambiar nombre, etc) Parece estar en modo predeterminado o algo asi. Como puedo solucionar esto??

Tambien aparece como icono una carpeta en lugar de el "disco de almacenamiento" que normalmente aparece en windows vista

Ya le he pasado el kaspersky!


Ayudaa!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 08:28
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas al nombrar dispositivo usb

Prueba desde el administrador de discos a ver si desde ahí te deja.
(Inicio-Click Derecho en mi PC (o equipo)-administrar.....)

Comprueba que efectivamente te lo detecta bien y tiene letra y ruta asignados. (Supongo que si ya que no dices nada de problemas de entrar) Y prueba a cambiarselo con click derecho-Propiedades-escribe ahí su nombre.

Me cuentas que tal.
Si no posiblemennte si lo formateas después de sacar los datos ya puedas cambiárselo.

Un saludo,
KonnaN.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.

Etiquetas: dispositivo, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.