Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas nuevo msn

Estas en el tema de problemas nuevo msn en el foro de Software General en Foros del Web. holas tengo windows vista premium en mi laptop, no puedo migrar a xp por temas de drivers, ademas tengo 3gb de ram y demas asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 23:08
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
problemas nuevo msn

holas tengo windows vista premium en mi laptop, no puedo migrar a xp por temas de drivers, ademas tengo 3gb de ram y demas asi que no tengo problemas, "esto para los que pasan a decir, cambiate a XP"....

al grano tenia instalado en este laptop msn 7.5 luego pase al 8.1 que es el que tengo, quise instalar el nuevo msn : http://download.live.com/

y pues bueno al conectar no me deja por que diske tengo la puerta de enlace mala.....

claramente ademas tengo una red en mi casa y pues tengo en el wi-fi puesto ip estaticas y puertas de enlaces por el tema impresoras etc...

entonces me pregunto en que falla si los anteriores msn me van bien por que este nuevo me da este problema..... aluguna solucion saludos...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 11:47
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: problemas nuevo msn

Por que no dejas que las IPs sean dinamicas (junto con las puertas de enlace)?
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 15:47
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: problemas nuevo msn

como dije amigo, deje todo en dinámico y también con las ip correspondientes y nada, ahora para que a mi me tome el wi-fi debo poner los dns de telefonica :/ raro que no me tome, gracias vere con mas tiempo que pasa.
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.