Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Outlook 2003 Con Win XP SP2

Estas en el tema de Problemas Outlook 2003 Con Win XP SP2 en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados Señores Foros Del Web: De antemano doy las gracias por la ayuda que me puedan brindar. He instalado un Windows XP con la SP2. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 10:33
Avatar de kether31  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: .
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas Outlook 2003 Con Win XP SP2

Estimados Señores Foros Del Web:

De antemano doy las gracias por la ayuda que me puedan brindar. He instalado un Windows XP con la SP2. Adicionalmente la suite Office 2003. Cuando deseo enviar un e-mail, todos estos se quedan en la bandeja de salida y alli se quedan...! La conexion internet funciona perfectamente, de hecho navego sin dificultad. Pero cuando utilizo el envio de correo por Outook 2003, los correos no pasan....! Ahora bien, ya he revisado la configuracion de la cuenta de correos (POP3 y SMTP), los datos estan correctos y la contraseña. Hasta he desactivado el Firewall Interno de Win XP y nada....! No se que pueda ser....!

¿Donde estoy fallando.....?

Ojo, el modem, la conexion internet, el user, el password todo esta correcto.
__________________
"Se la nada que eres y descubriras el perfume de la vida"
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 07:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Que curioso, a mi me sucede lo mismo, como para ampliar mas esta información, la realidad es ke me han empezado a ocurrir extraños desde que instalé Officce 2003, al principio, los mensajes no salían por que teóricamente como es una versión en Ingles no le gustan al parecer los acentos en el nombre del remitente en la configuración del "User Information", tengo configuradas 5 cuentas de correo, 4 son pop y una es hotmail, al principio no me dejaba salir por una de ellas, según lo que había investigado el error en teoria se debía a que debería haber un correo sin remitente o sin algún dato importante en el servidor lo que dificultaba su envio.. .revisé y tengo todas las carpetas de todos los correos vacias, el error que me sale despues de enviar es el siguiente:

"Task '[proveedor de servicios] - Sending' reported error (0x800CCC0F) : 'The connection to the server was interrupted. If this problem continues, contact your server administrator or Internet service provider (ISP).'"

el correo me llega pero es imposible que salga a menos que lo haga por un correo http, cabe destacar que todas estas cuentas han sido probadas y funcionaban, tiene que ser algun programa que debe estar dando la lata por ahi, habia oido en una ocasion que pccillin cambiaba los nombres de los servidores pop3 en outlook, bien, eso ya ha sido corregido pero tiene que haber algo que este impidiendo la salida de esos correos a traves del pop, intenté desactivar el firewall de pccillin pero sigue el problema, hay algún tipo de firewall que se configure automáticamente a traves de XP SP2????
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 08:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Despues de mucho investigar he dado con la solución en mi maquina, resulta que yo vivo en España pero estoy temporalmente en Venezuela, mis servidores smtp estaban direccionados a los proveedores de cada mail "smtp.eresmas.com", "smtp.mundo-r.com", etc. etc. etc, según lo que lei en esa pagina dicen que hay proveedores de servicios que no permiten que los "SMTP" sean de otros proveedores, efectivamente, como estoy conectado aqui con "cantv", tuve que poner mi correo saliente a "mail.cantv.net" y ahí el correo salió, de todas formas hay otros tips que pueden ayudar, les remito la página que leí:
http://support.microsoft.com/?kbid=813514
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.