Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas en el outlook

Estas en el tema de Problemas en el outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, tengo un problemita con un cuenta de correo no se que fue lo que sucedio, al ejecutar el outlook lanzo un mensaje que decia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 12:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas en el outlook

Buenas, tengo un problemita con un cuenta de correo no se que fue lo que sucedio, al ejecutar el outlook lanzo un mensaje que decia que la carpeta de direcciones habia sido cambiada, no se porque lanzo eso, mucho antes de ejecutarlo instale 2 programas en la maquina el regcleaner para eliminar unos programas que no hacian falta y el winamp 5, mas nada despues fue que tuve el error con el programa de correo, decia si queria cambiarlo y lo direccionaba al archivo de carpetas personales en el siguiente direccion"c:/ windows/Configuracion local/Datos del programa/microsoft/outlook/outlook.pst." dando ese error,,, tambien esa computadora yo la formatee hace un mes, antes de resetearla respalde la informacion que tenia, exporte la informacion que habia antes en el correo en un archivo de extencin .pst, ya respaldado pase la informacion al escritorio ejecute el outlook e importe la informacion, no se si algo esta malo si hay que guardarlo en la ubicacion que describi arriba, en realidad no se por favor les pido su ayuda . entonces muestra los correos hasta el dia que respalde y no muestra lo demas, hay informacion y correos bastante valiosos, quiero saber que se puede hacer,,gracias espero la respuesta de quien pueda ayudarme.gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 19:31
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Que mensaje sale exactamente?
Puedes probar reinstalando el outlook.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 06:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Reinstale todo el office 2000, y nada el error en si es:"Se han detectado errores en el archivo c:/ windows/Configuracion local/Datosdel programa/microsoft/outlook/outlook.pst" Cierre todas la aplicaciones de correo y ejecute la herramienta de reparar la bandeja de entrada......tambien pase el antivirus.....bueno quiero acotar algo este cuando yo formatee esa maquina respalde esa informacion cuando lleve toda la informacion respaldada a la maquina, monte el office 2000 y configure la cuenta del outlook, ya configurada la cuenta me fui ha archivo-Importar y exportar-e importe el archivo de extencion pst donde estaba todo guardado, de hay estaba tomando la informacion de ella, yo deje esa carpeta en el escritorio, pero no le hizo nada, no se, si por la ubicacion haya tenido algun problema, porque no sabia su ubicacion dentro de la raiz del disco. El sistema operativo de la maquina es win98, es un Pentium III 750..por favor si me podrian ayudar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 08:46
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ojala esto pueda ayudarte.

http://support.microsoft.com/default...b;es-es;296088

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Man, Lo Revisare
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.