Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas para actualizar la Bios en Win7

Estas en el tema de Problemas para actualizar la Bios en Win7 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a todos. Mi placa base es la Gigabyte M56S-S3 AM2. Tengo Windos 7. Mi cpu es un athlonx2 5200+ 2,71 La cosa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 01:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Problemas para actualizar la Bios en Win7

Buenas a todos.

Mi placa base es la Gigabyte M56S-S3 AM2. Tengo Windos 7.
Mi cpu es un athlonx2 5200+ 2,71

La cosa es que acabo de adquirir una hd 5670 y me está dando algún problemilla. Enciendo el ordenador y la pantalla no se enciende. Durante unos 20 segundos emite unos pequeños pitiditos y entonces se enciende. Luego inicio de sesión y bien. Pero de vez en cuando con algún programa aparece como negro y hasta que no pasas el ratón por encima no se aclaran las casillas del mismo. O en algun juego las animaciones a veces no se ven.

He intentado actualizar la Bios (pienso que puede ser por eso) pero la actualización que me bajé no me deja instalarla, sale lo típico de Windows 7: buscar solución en línea o cerrar programa.

Alguien sabe porqué puede ocurrir? Gracias.

EDITO: ya he podido actualizar la bios. De los 3 archivos (un ejecutable, uno de ms2 y uno acabado en 6g o algo así) lo que tenía es que poner el del nombre de la versión (el acabado en g) en un pen con sistema de archivos fat, reiniciar el pc, darle a la tecla fin/end y actualizar desde el pen. Ya no me hace los ruiditos! De momento el jdownloader aún aparece negro (aunque minimizándolo y maximizándolo pasa y no vuelve a ocurrir) y después de probar jeugos comentaré.

Última edición por currante007; 28/05/2010 a las 05:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 01:55
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: Problemas para actualizar la Bios en Win7

Cuantos pitidos exactamente hace al arrancar?

Has instalado los ultimos drivers de la tarjeta grafica para Windows 7?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 05:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas para actualizar la Bios en Win7

he instalado el ultimo driver que creo era 10.5
A ver, es que los ruiditos no son como el que ahce la bios cuando arranca el pc. Son pequeños plic-plic que se repiten durante unos 10-15 segundos, me da que son de la gráfica.
Luego ya llega el pitido típico de la Bios y arranca el ordenador. Mi placa base tiene el pcie 1 (o algo así) no el 2 pero me dijeron que no había problema.

Intento actualizar la bios pero no me deja ejecutar la aplicación el pc.

Gracias por contestar.

EDITO: ya he podido actualizar la bios. De los 3 archivos (un ejecutable, uno de ms2 y uno acabado en 6g o algo así) lo que tenía es que poner el del nombre de la versión (el acabado en g) en un pen con sistema de archivos fat, reiniciar el pc, darle a la tecla fin/end y actualizar desde el pen. Ya no me hace los ruiditos! De momento el jdownloader aún aparece negro (aunque minimizándolo y maximizándolo pasa y no vuelve a ocurrir) y después de probar jeugos comentaré.

Última edición por currante007; 28/05/2010 a las 05:27

Etiquetas: bios, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.