Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas para bajar drivers de Motherboard

Estas en el tema de Problemas para bajar drivers de Motherboard en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos espero q estenbien, aqui les dejo con otro problemita que me esta sacando la piedra Estoy configurando otra vez un computador de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 22:00
Avatar de Daeli  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: C. Ojeda Venezuela
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas para bajar drivers de Motherboard

hola amigos espero q estenbien, aqui les dejo con otro problemita que me esta sacando la piedra

Estoy configurando otra vez un computador de un amigo coloque windows XP, pero el windows xp no me reconoce dos componentes de la tarjeta madre osea, la tarjeta de video y la de sonido que viene integrada, se que la tarjeta madre es una WinFast, pero esta incorporada con Foxconn entonces yo investigue donde puedo conseguir los drivers para estos componentes el mismo foxconn no los puedo descargar completo porque cuando llega al 40% de la descarga se paraliza y se cancela solo la descarga, entonces quisiera saber donde puedo encontrar un drivers para estos (audio y de video) el modelo es K75741MG-6L o K7574GXMG-6L.

por favor esperare sus respuestas lo mas pronto posible que estoy muy preocupado porque no seque hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 09:14
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Pues ese numero no me dice nada antres debes de ver la marca de la tarjeta y el modelo ese numero no es por eso no encuentras nada jajaja

SALUDOS::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.