Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas para borrar un programa

Estas en el tema de problemas para borrar un programa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola que tal!! bueno escribo por que tengo el siguiente problema,la semana pasada adquiri el programa de office 2007, y bueno instale el office enterprise ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 18:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas para borrar un programa

Hola que tal!! bueno escribo por que tengo el siguiente problema,la semana pasada adquiri el programa de office 2007, y bueno instale el office enterprise pero al momento que ya habia kasi conkluido la deskarga e instalacion, hubo como ke un error y el disko dejo de funcionar, entonces kancele la instalacion, pero aun asi ya se habia instalado, pero el problema es que apatir de ke instale el office enterprise mi komputadora al momento de encenderla se tarda mucho en kargar, aparte kuando kiero eskuchar musika como ke se traba por momentos, al igual ke la komputadora se empieza a trabar, eh tratado de eliminarlo manualmente ocea desde panel de control, y tambien por medio del disko de instalacion ke adkiri, pero aun asi no eh podido desinstalarlo, y pues bueno espero que me puedan ayudar por favor.
gracias y espero su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 09:07
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: problemas para borrar un programa

Cuando me ha ocurrido eso, he reinstalado el programa completamente de nuevo y luego accedo a desinstalarlo.
Tambien puedes probar con un desinstalador como este

http://www.nirsoft.net/utils/myuninst.zip
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.