Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas para copiar un DVD

Estas en el tema de Problemas para copiar un DVD en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a Todos! Tengo un problema que para mí es indescifrable... me prestaron un dvd copiado y yo le quiero hacer una copia. Para copiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Problemas para copiar un DVD

Hola a Todos! Tengo un problema que para mí es indescifrable... me prestaron un dvd copiado y yo le quiero hacer una copia. Para copiar utilizo el programa Shrink, pero cuando está analizando el disco para luego pedirme el dvd virgen, casi en el 70 % del proceso me aparece un cartel de error donde dice que encuentra un "error de redundancia cíclica"...
Alguien me puede ayudar a poder copiar el dvd que ya está copiado sin problemas, como si fuera un original????? Es todo un tema, seguro que es una tontería, pero no puedo resolverlo. Otra cosa que nunca pude lograr que funcionara bien es el DVD Decrypter...
Desde ya les agradezco que me ayuden y les mando un cálido saludo a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 09:09
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo tu post al foro de software

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 09:34
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mysxfiles
Hola a Todos! Tengo un problema que para mí es indescifrable... me prestaron un dvd copiado y yo le quiero hacer una copia.
Perooo.. ¿esto no es pirateria ? Y estos temas no están prohibidos aqui???

__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.