Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas para descargar

Estas en el tema de problemas para descargar en el foro de Software General en Foros del Web. Hola muchachos, Queria comentarles algo para ver si me sacan de la duda.Tengo ADSL 524 en mi maquina y cuando conecto emule, al pricipio todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 18:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas para descargar

Hola muchachos,
Queria comentarles algo para ver si me sacan de la duda.Tengo ADSL 524 en mi maquina y cuando conecto emule, al pricipio todo muy bien pero a los pocos minutos cuando la maquina se queda inactiva y salta el salvapantalla el programa se me queda como dormido. Cuando muevo el mouse se vuelve a conectar solo. Que podra ser?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 05:22
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Puede que al cabo de cierto tiempo de inactividad el sistema pasa a modo de bajo consumo, se apaga el monitor y se desconecta el disco duro... con lo cual el emule ya no puede guardar lo que descargue. Lo que puedes hacer es ir al panel de control al apartado de administración de energía y desactivar el apagado automático al menos del disco duro (el del monitor no te haría falta).
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 05:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya he revisado lo que me aconsejaste pero no hay ningun problema. En la opcion que dice Apagar discos duros tenia puesto: Nunca y en la del moitor: 20 minutos.
Entoces no se que es lo que podra pasar.
Realmente mientras estoy trabajando en la maquina el emule descarga sin problema pero cuando dejo de hacerlo y salta el protector, el programa se desconecta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.