Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas para descargar archivos con Yahoo Messenger!

Estas en el tema de Problemas para descargar archivos con Yahoo Messenger! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola compañeros y compañeras! De un tiempo para aca estoy experimentando muchos problemas con el yahoo messenger. Cuando quiero intercambiar archivos con otros usuarios, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 14:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas para descargar archivos con Yahoo Messenger!

Hola compañeros y compañeras!

De un tiempo para aca estoy experimentando muchos problemas con el yahoo messenger. Cuando quiero intercambiar archivos con otros usuarios, en la mayoría de los casos se produce un error y se interrumpe la transferencia! Cosa que es especialmente grave cuando, por ejemplo, de 135 Mb, me han llegado 80 Mb y tengo que volver a empezar si es que puedo....

He probado con otro ordenador y otra conexión de internet y también me sucede igual!

Qué sucede? Es un problema de yahoo messenger? De mi conexión de internet? De mi Ordenador???? Qué puedo hacer.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 17:42
Avatar de gaos333  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
quizas son muy grandes los archivos que envias

es posible que los archivos que envias son demasiado grandes y enviarlos ya sea por mesenger o yahoo mesenger es tedioso apenas creo que pasan unos 15 Mb maximo, te sugeriria mejor suscribirte a una pagina de transferencia de archivos como send space creo que puedes transferir un maximo de 300 Mb es gratuito aunque tambien te da la opcioon de pagar por mas almacenamiento y transferir archivos mas grandes espero te sirva de algo la informacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 00:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problemas para descargar archivos con Yahoo Messenger!

Otra opción es fraccionar el archivo grande en varios pequeños. Para eso existen muchos programas de pago y libres.

Te recomiendo el 7-zip.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.