Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas para descargar ficheros de yahoogroups

Estas en el tema de Problemas para descargar ficheros de yahoogroups en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. La verdad es que no sé si éste es el foro adecuado, pero por más que he mirado, no he encontrado ninguno específico de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 04:35
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Problemas para descargar ficheros de yahoogroups

Hola.

La verdad es que no sé si éste es el foro adecuado, pero por más que he mirado, no he encontrado ninguno específico de internet.

Veréis. Pertenezco a varias listas de correos de yahoogroups, y es normal que me baje ficheros de los archivos de las mismas. Pues bien, he observado que en algunos casos, y sólo en algunos casos, no hay manera humana de hacerlo.

Lo gordo es que sé a qué se debe el problema, que viene de atrás, pero no sé cómo solucionarlo. Al parecer, yahoo coloca los ficheros en diferentes sitios, o dominios, que se pueden identificar poniendo el cursor encima del fichero a descargar y mirando en la esquina inferior izquierda. Aparece una larga ristra de letras y números que empieza por "f" y luego sigue con un número. Pues bien, no consigo bajarme los que empiezan por "f4", mientras que con el resto (f5, f6...) no tengo problema alguno...

¿Sabéis a qué puede deberse?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.